Saltar a los contenidos
Logotipo de Kimika


Cómo asociarse

¿Está pensando en asociarse a AVEQ-KIMIKA?

Nos parece una buena idea. AVEQ-KIMIKA es la Asociación que agrupa a los sectores incluidos en el Convenio General de Industria Química del País Vasco y otros con problemas e inquietudes afines. Aunque, en realidad, hace ya tiempo que superamos las fronteras de la Comunidad Autónoma Vasca y tenemos empresas asociadas y clientes en otras comunidades.





¿Por qué asociarse?

AVEQ-KIMIKA fue creada por y para la industria y está específicamente diseñada para ahorrar a sus clientes y asociadas su recurso más escaso: el tiempo de trabajo de sus técnicos y profesionales.

Si se dan un pequeño paseo por la web podrán ver a qué temas nos dedicamos y cómo los abordamos para ayudar a nuestros asociados. Estamos convencidos de que las cuotas que cobramos se compensan con creces.

Existen tres fórmulas diferentes para que los profesionales que trabajan con y para AVEQ-KIMIKA le echen una mano:

1. Asociarse: Convertirse en propietario de AVEQ-KIMIKA es una sabia decisión. Pagando las cuotas aprobadas por la Junta y la Asamblea se accede a todos los servicios a precios de asociado y a la capacidad de decidir el rumbo de la entidad.

2. Abonarse: Una fórmula un poco menos comprometida. Les garantizamos todos los servicios a precio y condiciones de asociado a cambio de una cantidad fija al año. Contacte con nosotros y le haremos una oferta personalizada.

3. Usuarios de servicios: Todos los servicios que son accesibles para no asociados/abonados tienen un precio individualizado. Todo es cuestión de llamarnos.

Contamos con algunos de los mejores profesionales de España en Medio Ambiente, Seguridad Industrial, Transporte de Mercancías Peligrosas, Clasificación y Etiquetado de Productos Químicos, Convenio General de la Industria Química... (y no exageramos...)



¿Cuánto cuesta?

Pues como le decíamos, depende:

Asociarse todo el año 2016 cuesta 189,56 € al trimestre por fábrica, más un factor de multiplicar 5,65 € al trimestre por el número de trabajadores que la instalación emplee.

Para abonarse hacemos ofertas personalizadas según el tiempo de dedicación que cada fábrica pueda requerir.

Los precios de los servicios individuales pueden consultarse aquí:

Tabla de Precios



¿Cómo me pongo en contacto?

Por email: info@aveq-kimika.es
Por teléfono: 944002800

NextSite 2.0
Gran Vía 50, 5º - Bilbao. Tel.: 94 400 28 00. Correo electrónico: info@aveq-kimika.es
¡XHTML 1.0 transicional válido!
¡CSS válido!