Saltar a los contenidos
Logotipo de Kimika


PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA AVEQ-KIMIKA

En 2008 culmina el plan estratégico 2005-2008 de AVEQ-KIMIKA y será necesario preparar el plan 2009-2013. Todo el planteamiento que a continuación se expone sufrirá variaciones, algunas de ellas importantes, pero se hará con la satisfacción de que la visión formulada en 2004, se ha alcanzado en un importante grado al finalizar el plan.

La planificación estratégica de la Asociación comienza con la formulación de la Misión (qué somos), Visión (qué queremos ser) y los Valores (cómo debemos alcanzar aquellos que queremos ser).


MISIÓN -¿Qué es AVEQ-KIMIKA? -

La Asociación Vizcaína de Empresas Químicas- Agrupación de Servicios para la Industria Química Vasca es la organización, sin ánimo de lucro, que agrupa los intereses empresariales del sector químico del territorio de la Comunidad Autónoma del País Vasco, incluyendo los sectores de refino de petróleo, química básica, química de producto intermedio, química fina, transformación de caucho y transformación de plásticos así como otros subsectores auxiliares o afines.

La misión de AVEQ es colaborar con sus afiliados en la mejora continua de la competitividad de las empresas incidiendo, con ese fin, en la defensa de los intereses que representa, ante la sociedad, las entidades públicas y las entidades privadas y en la prestación de servicios, por sí o por otros agentes, que aporten valor añadido, buscando la máxima satisfacción de los asociados, en los temas de especial interés, a través de la excelencia en la gestión.

VISIÓN -¿Qué quería llegar a ser AVEQ-KIMIKA en 2008? -

AVEQ-KIMIKA será la asociación empresarial de referencia en los sectores incluidos en el Convenio General de la Industria Química en el País Vasco.

AVEQ-KIMIKA habrá contribuido, de forma decisiva, a la aceptación social de la industria, y en especial de la Industria Química, en el País Vasco.

AVEQ-KIMIKA será reconocida por sus asociados como una de sus principales fuentes de apoyo y ayuda en la gestión de los temas prioritarios de gestión de la asociación.

AVEQ-KIMIKA será un referente para sus asociados y otras empresas del sector en el País Vasco, como fuente de innovación, creatividad y avances, en servicios, proyectos e información.

VALORES - ¿Sobre qué principios quiere AVEQ-KIMIKA lograr ese objetivo?

Satisfacción de los Asociados - La atención constante a los intereses e inquietudes de los asociados es el valor principal de la actuación de AVEQ-KIMIKA. Cada uno de los asociados la persona más importante de la organización, de la que depende su existencia y por ello el principal cometido de la Asociación de Químicas es lograr su máximo grado de satisfacción.

Compromiso con el sector - Compromiso con la firme convicción de que la Industria es la principal fuente de riqueza del País Vasco y el sector químico los cimientos sobre los que se asienta esa riqueza.

Eficiencia - La búsqueda de la excelencia en el servicio, la profesionalidad, la diligencia en la atención al asociado con dinamismo y eficacia.

Creatividad - La iniciativa, el liderazgo, la generación y aplicación de nuevas ideas, adelantándose a las demandas de los asociados y de la sociedad.

Desarrollo Sostenible - Las personas y empresas que forman AVEQ-KIMIKA están convencidas de que el desarrollo económico, social y la protección del medio ambiente son tres ámbitos esenciales para la continuidad y la mejora de la vida humana en la tierra. AVEQ-KIMIKA considera que en su ámbito de gestión, la industria química del País Vasco, es esencial que todos los agentes respeten y fomenten el avance y el equilibrio en esos tres ámbitos.


Mapa de procesos AVEQ-KIMIKA

Temas AVEQ-KIMIKA
NextSite 2.0
Gran Vía 50, 5º - Bilbao. Tel.: 94 400 28 00. Correo electrónico: info@aveq-kimika.es
¡XHTML 1.0 transicional válido!
¡CSS válido!