La multinacional MKS Instruments, a través de su marca Atotech, referente global en tecnología de acabado de superficies, ha inaugurado oficialmente sus nuevas instalaciones de última generación en Derio (Bizkaia). Esta inversión estratégica tiene como objetivo fortalecer su capacidad operativa y técnica en España, Portugal y el conjunto del sur de Europa, consolidando a Euskadi como centro de referencia para sus operaciones regionales.
El nuevo emplazamiento ocupa más de 2.000 metros cuadrados y ha sido concebido como un espacio multifuncional que integra laboratorios avanzados de química y ciencia de los materiales, oficinas modernas y colaborativas, espacios para servicios clave como ventas, atención técnica, finanzas, HES (salud, medio ambiente y seguridad) y tecnologías de la información
El centro dará soporte al negocio de Acabado General de Metales (GMF), una de las áreas de especialización de MKS Atotech, y permitirá mejorar significativamente los tiempos de respuesta, la atención personalizada al cliente y la capacidad de innovación tecnológica en el ámbito del tratamiento de superficies industriales.
«Estas nuevas instalaciones representan una inversión estratégica para nuestro crecimiento e innovación futuros en los mercados ibérico y del sur de Europa», dijo el director sénior de ventas de GMF Europa en Atotech, Rahul Bose. «Resalta nuestro compromiso de estar más cerca de nuestros clientes, invertir en infraestructura de primer nivel y ofrecer un soporte técnico y un servicio inigualables en la región».
Nueva etapa
Tal y como recoge el perfil de LinkedIn de Atotech, el equipo de Derio ha acogido con entusiasmo esta nueva etapa, destacando especialmente el entorno inspirador y flexible que facilita la colaboración, así como el equipamiento técnico de última generación con el que podrán ofrecer un valor añadido superior a sus clientes.
La apertura de estas instalaciones marca un nuevo hito en la estrategia global de MKS de modernizar sus operaciones y seguir liderando la transformación tecnológica del sector industrial a través de soluciones avanzadas en acabado metálico y ciencia de materiales.
Fuente: Atotech.com