Empresas de AVEQ-KIMIKA participan en la Carrera de Empresas de Bizkaia 2024

Empresas asociadas a AVEQ-KIMIKA mostraron su compromiso con el deporte en la 6ª edición de Carrera de Empresas. Vidrala, FAES Farma, BEFESA, Laboratorios Ximart, Bilbaína de Alquitranes, AUTLAN, y Repsol Butano, a la que se sumó Aceros Inoxidables Olarra, compañía que cuenta con un acuerdo con AVEQ-KIMIKA, fueron las empresas representantes de la asociación de empresa químicas.

Un total de siete empresas asociadas a AVEQ-KIMIKA participaron en la 6ª Carrera de Empresas, un evento impulsado por El Correo y CEBEK, dirigido a todas las empresas de Bizkaia y que reunió a un total de 186 entidades inscritas y 1.876 corredores.

El pasado domingo se celebró en Bilbao la edición 2024 de la Carrera de Empresas, una competición que tiene como objetivo unir a los aficionados al running del tejido empresarial del territorio, se ha convertido en un punto de encuentro para los empleados fuera de la rutina diaria, promoviendo valores como la deportividad, la vida sana, la diversión y el compañerismo. Organiza El Correo y CEBEK. En concreto, la sexta edición de la prueba congregó a 186 entidades inscritas y 1.876 corredores, repartidos en 262 equipos mixtos, 175 masculinos y 32 femeninos.

Al igual que en otras ediciones, empresas asociadas a AVEQ-KIMIKA mostraron su compromiso con esta competición deportiva. En concreto fueron siete: Vidrala, FAES Farma, BEFESA, Laboratorios Ximart, Bilbaína de Alquitranes, AUTLAN, Repsol Butano, a la que se sumó Aceros Inoxidables Olarra, compañía que cuenta con un acuerdo con AVEQ-KIMIKA. Esta última, con sede en Loiu (Bizkaia), obtuvo segundo puesto en la categoría de grupo mixto.

El recorrido de la Carrera de Empresas, de 7,74 kilómetros, partió desde el Muelle Evaristo Churruca. El circuito continuó por Abandoibarra y paseo de Uribitarte en un primer tramo. La vuelta a meta se realizó por el puente del Ayuntamiento, Campo Volantín, avenida de las Universidades, Ribera de Botica Vieja, puente Euskalduna y finalmente regreso al punto de partida, el Museo Marítimo.

Este evento se ha convertido en todo un clásico de primavera que presenta también fines solidarios: cuatro euros de la inscripción por grupo se destinan al Banco de Alimentos de Bizkaia

Scroll al inicio