Plan de Formación: Sistematización y gestión de requisitos legales para técnicos: «Derecho para Técnicos», 30 de septiembre de 9:30 a 13:30, Online y presencial.

Ficha e inscripción

 

Si es bien cierto que, en la actualidad, prácticamente toda nuestra vida está regulada por normas jurídicas, en la actividad industrial, esa circunstancia resulta verdaderamente opresiva.

Las empresas industriales asociadas en AVEQ-KIMIKA cuentan con profesionales técnicos (químicos, ingenieros, etc.) excelentemente preparados, con amplios conocimientos y experiencia, pero que se ven en la necesidad y la obligación de manejar diariamente abundante normativa sin haber dedicado ni un minuto de su formación a conocer las técnicas básicas de gestión de las normas. Técnicas que dan coherencia al aparente caos de la normativa y que, al conocerlas, producen muy rápidamente ahorros de tiempo y de esfuerzo.

Como es habitual en AVEQ-KIMIKA, se tratarán estos temas de la manera más clara, práctica, y sencilla posible. El curso se desarrollará en la modalidad mixta, online, a través de Google Meet y presencial, abarcando 4 horas lectivas. Dado el funcionamiento que estas formaciones suelen tener, el número de asistentes está limitado a 15 personas. En caso de que exista un número superior de interesados, se puede prever la realización de posteriores convocatorias en fechas cercanas.

Scroll al inicio