Ficha e inscripción.
La normativa medioambiental siempre se ha caracterizado por ser abundante y estar en constante evolución, sin embargo, en el ámbito de los residuos peligrosos existió una estabilidad relativa desde 1988 hasta fechas bien recientes. De un tiempo a esta parte, se están observando grandes cambios, algunos de ellos de forma un tanto convulsas, a los que las empresas no tendrán más remedio que adaptarse.
La manera correcta de afrontar estas nuevas y exigentes obligaciones debe partir de un detallado conocimiento de las obligaciones que nos atañen y aprovechar esa base de partida para mejorar nuestros procesos, pues con los cambios también están surgiendo nuevas oportunidades para optimizar la gestión de los residuos.
AVEQ-KIMIKA, gracias al trabajo y la experiencia de su coordinador de medio ambiente y energía, Mikel Frías, convoca a empresas asociadas y no asociadas a una muy breve acción formativa, el próximo 25 de marzo, destinada a ese doble objetivo.
Como es habitual en AVEQ-KIMIKA, se tratarán el tema de la manera más clara, práctica, y sencilla posible. El curso se desarrollará en la modalidad mixta, on line y presencial, a través de Google Meet y abarcará 4 horas lectivas. Dado el funcionamiento que estas formaciones suelen tener, el número de asistentes en formato presencial está limitado a 15 personas. En caso de que exista un número superior de interesados, se puede prever la realización de posteriores convocatorias en fechas cercanas.
Tanto el diseño del curso como la dinámica de la convocatoria están ajustadas a las pautas de FUNDAE para acogerse a las bonificaciones detalladas en las “Medidas extraordinarias para hacer frente al impacto del COVID-19 en materia de formación profesional para el empleo”, la denominada AULA VIRTUAL. Todos los datos necesarios para la gestión de las bonificaciones, incluidos los requeridos para el sistema de aula virtual (Medio utilizado como aula virtual, Modo de conexión al aula virtual, Persona de contacto y Teléfono), junto con las instrucciones para conectarse, se indican al concretarse la inscripción.