Prácticas clave de liderazgo: anima, positiva y automotívate. Viernes 3 de marzo de 9:30 a 13:30, online y presencial. Bonificable.

Ficha e Inscripción Una de las líneas de trabajo esenciales de AVEQ-KIMIKA es situar a las personas en el centro como elemento estratégico de la organización. Las personas están en el centro y es necesario personas que lideren a los equipos hacia los objetivos y fomenten una cultura basada en la confianza, la transparencia y el […]

Ficha e Inscripción

Una de las líneas de trabajo esenciales de AVEQ-KIMIKA es situar a las personas en el centro como elemento estratégico de la organización.

Las personas están en el centro y es necesario personas que lideren a los equipos hacia los objetivos y fomenten una cultura basada en la confianza, la transparencia y el respeto.

Como lideres y responsables de equipos hay que mirar hacia dentro, y mejorar las competencias de autoliderazgo para hacer foco en nosotros y liderar a los colaboradores y colaboradoras a través de una comunicación fluida, continua y constructiva que permita superar las dificultades.

En este sentido, tenemos que ser conscientes de la diversidad de los equipos, con intereses y motivaciones diferentes que debemos conjugar, y de la necesidad de estar más cerca, en el día a día para resolver los problemas que surgen , buscar soluciones y acompañar a los equipos en su desarrollo profesional.

Como es habitual en AVEQ-KIMIKA, se tratarán estos temas de la manera más clara, práctica, y sencilla posible. El curso se desarrollará en la modalidad mixta, on line y presencial, a través de Google Meet y abarcará 4 horas lectivas. Dado el funcionamiento que estas formaciones suelen tener, el número de asistentes está limitado a 15 personas. En caso de que exista un número superior de interesados, se puede prever la realización de posteriores convocatorias en fechas cercanas.

Scroll al inicio