Consultas

Documentación y mantenimiento legislativo

AVEQ-KIMIKA tiene como objetivo responder en plazos de tiempo muy cortos las dudas que en materia de medio ambiente y seguridad o en la aplicación de la normativa socia-laboral y del Convenio General de la Industria Química, puedan surgir en el trabajo de los profesionales de la industria.

El plan de gestión de AVEQ-KIMIKA asume que una respuesta, aunque breve, tiene valor si se contesta en los plazos que exige el ritmo de trabajo en la industria:

«¿Qué podemos esperar de la transposición de la Directiva 2017/2398? ¿Queda la fracción respirable de sílice cristalina clasificada como cancerígena? ¿Nos veríamos afectados por el RD 665/1997? ¿Qué implica el veros afectados por el RD665/1997?, ¿Contratación ETTs?»

«Mi consulta es: ¿cómo puede impactar un incremento en el consumo de disolventes por la instalación de una nueva máquina  en el cumplimiento de RD117/2003 (ya que tendríamos un aumento) y si esto puede traer como consecuencia requisitos adicionales a la planta, aunque no superamos los límites marcados en nuestra autorización?»

¿QUIERE HACERNOS UNA CONSULTA?

Antes de preguntarnos, tenga en cuenta que, si no trabaja usted en una empresa asociada no asumimos el compromiso de contestar y menos aún de hacerlo en un plazo determinado (siempre puede asociarse…).

Además, es importante que, antes de preguntar, revise la Política de Privacidad de AVEQ-KIMIKA  y nuestro Compromiso de Confidencialidad.

Contacte con nosotros

Scroll al inicio