Plan de Formación KIMIKA: «Comunicación positiva y eficaz en el trabajo», 14 de octubre de 9:30 a 13:30

Curso Online y presencial bonificable.

 

Ficha e inscripción

 

Actualmente las organizaciones requieren de personas capaces de relacionarse con otras. Es importante entender que las relaciones humanas exitosas son aquellas en donde existe diálogo y debate que permitan llegar a acuerdos. 

La comunicación es la herramienta de trabajo más utilizada en el ámbito profesional, sin embargo, no siempre resulta eficaz. Uno de los aspectos que más la dificultan tiene que ver con la gestión de nuestras habilidades de comunicación.

Todos y todas somos conscientes de la importancia que tiene la comunicación en nuestra vida personal y profesional, pero no siempre sabemos cómo orientarla o cómo debemos comunicar para mejorar nuestras competencias y las de las demás personas.

Desde AVEQ-KIMIKA entendemos comunicación como la competencia clave que nos ayudará a mantener conversaciones poderosas y generar y fortalecer las relaciones.

En algunas ocasiones informamos, en otras tenemos que comunicar desacuerdos, hacer críticas constructivas y dar Feedback, pero no logramos los resultados esperados.

Estas situaciones ponen de manifiesto la necesidad de mejorar nuestra comunicación a diferentes niveles y para situaciones diversas. Se trata en definitiva de desarrollar la comprensión, empatizar con la otra persona, saber qué preguntas hacer y cómo hacerlas para lograr nuestros objetivos.

Cómo dice Paul J. Meyer: “La comunicación humana es la clave del éxito personal y profesional”.

Scroll al inicio