Ayudas y Subvenciones
Recursos Financieros para las empresas de la industria química en Euskadi

Subvenciones y Apoyo a Proyectos

Descubre las subvenciones disponibles para potenciar tus iniciativas empresariales en la industria química. Explora las opciones de financiamiento que pueden impulsar tu negocio, proyectos de investigación y desarrollo (I+D), expansión internacional y lanzamiento de nuevos productos y servicios. 

Obtén el respaldo financiero necesario para hacer crecer tu empresa y alcanzar tus metas comerciales en el mercado químico.

Ayudas y Subvenciones

Programa Pyme Sostenible 2024 – Gipuzkoa

El Programa Pyme Sostenible 2024 tiene como objetivo mejorar la competitividad de la pyme guipuzcoana mediante el impulso de la sostenibilidad, así como reactivar la economía en base a la sostenibilidad, poniendo en valor sus repercusiones económicas, sociales y medioambientales, y a la Agenda 2030.

Leer más »
Ayudas y Subvenciones

Gipuzkoa Quantum 2024

Gipuzkoa Quantum 2024 es un programa de ayudas económicas y subvenciones destinadas a financiar total o parcialmente proyectos de I+D en el ámbito de las tecnologías cuánticas.

Leer más »
Ayudas y Subvenciones

Descarbonización Industrial 2024

El Programa Descarbonización Industrial 2024 es un programa de subvenciones a empresas, que realicen inversión en la comunidad autónoma de euskadi, que conlleve mejora del nivel de protección medio ambiental, a través de la descarbonización, en sus instalaciones productivas industriales.

Leer más »
Ayudas y Subvenciones

Lortu 2024

El Programa Lortu 2024 es una ayuda económica que dota de apoyo profesional externo a empresas industriales y de servicios relacionados con la industria para desarrollar un proyecto de salud financiera que vele por la continuidad y el futuro de la empresa, con el fin de preservar y reforzar su competitividad.

Leer más »
Ayudas y Subvenciones

Competencias Digitales Profesionales 2024

El Programa de Competencias Digitales Profesionales 2024 destina un total del 1.500.000 € en ayudas a la implantación del sistema IKANOS para el aumento de la competitividad empresarial mediante el desarrollo y fortalecimiento de las Competencias Digitales Profesionales de las personas que componen las empresas de Euskadi.

Leer más »
Ayudas y Subvenciones

Smart Industry 2024

El programa de ayudas Smart Industry subvenciona con hasta 300.000€ los proyectos de Investigación Industrial y Desarrollo Experimental que aborden la Transferencia de Tecnología desde agentes I+D hacia empresas industriales en materia de Fabricación Avanzada

Leer más »
No hay más entradas que mostrar
Scroll al inicio